HOMILIA DE 14 DE JUNIO 1981 – h. 10.30

 

Queridos jóvenes, hoy es realmente su celebración, parte porque ha oído una Pochettino por el texto siguiente: “Quien cree en el Señor de la vida”, tiene la vida y luego muere: no: él vive para siempre. Y aquí el Señor habla de su vida, no sólo en tiempo sino en la eternidad, es decir, como dicen las personas en el Paraíso.
Y el Señor, para hacer esto, ¿qué? Él envió a su Hijo unigénito que permite un gran misterio, para poner la carne humana y convertirse en el hombre, nacido de la Virgen María, que hoy es la fiesta de la Santísima Trinidad, que es Dios, Tres Personas distintas pero un mismo Dios y no me Tengo para usted las niñas, el tiempo para hablar de esto: es el gran misterio. Y la suerte es un misterio. ¿Por qué no hay verdadero misterio sería lamentable y habría consumido en pocos minutos, lo que sabes y seguir adelante. Pero Dios es infinito, no se puede saber todo el tiempo, en su totalidad, pero ustedes saben de manera infinita. Y este conocimiento, el Señor nos da la alegría de ser salvados. Nos corresponde a nosotros para ser salvo, pero para ser salvo, para poder ver, sentir, penetrar, comprender todo el tiempo en el cielo.
La verdad hoy es que el Evangelio es que con esta fe, tenemos la luz. Y con este punto de vista, creemos que el gran misterio que hoy, queridos hijos, es su propia vida. Dicen que el día más hermoso de su vida. Es cierto. Es cierto.
No hay una sombra de la mentira, ni dell'esagerazione. ¿Quién tiene la fe no puede pensar en esto y mucho más, pero si alguien no tiene fe en que sería mejor si van a la iglesia porque es inútil. Pero para quienes tienen fe, este es el mejor día de la vida y el día más hermoso de la vida. ¿Por qué? Sino porque este es muy simple, muy simple, porque hoy, que las niñas, reciban por primera vez la posibilidad y la realidad de Dios dentro de ti. Pero no sólo el Señor Dios, maravilloso, la inmensa mayoría de los que hay dentro de usted, pero su encarnación, hecho hombre. Este es el gran misterio y, a continuación, tomó el sacramento en el que se encuentra el Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Cristo. Esta es maravillosa esencia que viene dentro de ti. Así que es como el sol, cuando el sol, incluso ahora, tal vez hacer un poco “demasiado caliente. Pero cuando el sol está lleno de vida, no se pierda la luz, la vegetación es tan bonito en la frescura de su fuerza y su fertilidad, las flores son hermosas, ¿por qué no? ¿Por qué el sol, si existe el sol sería un mar de hielo y eso fue todo. Ahora no se destinen a un mar de hielo, que están destinados a un mar de amor y que tenemos en este mar de amor.

Santa Caterina da Siena desde chica como tú, desde niña como tú, solía decir que el Señor es el inmenso océano donde viven y alimentan el alma. Seguro. Piense en una especie de figura, la imaginación cierto, que los peces son de la vida como un hombre, no lo son, pero la imaginación. ¿Dónde vivir? En el océano. Si se sacó de la muerte. Ellos viven en el océano, sin medida, sin obstáculos, desde una franja a otra parte del océano que más gusta, que mejor se adapte a su vitalidad y, al mismo tiempo su debilidad. Vida oceánica.

Estamos mucho más pescado, y sin duda, vivimos en el gran océano de Dios que es infinito: es el infinito océano. Es un océano de amor. Hay que 'donde está mejor, más donde se puede rezar, donde se puede entender más, donde hay un «más confortable, donde se siente la vida, en definitiva, donde mejor. Dios nos da total libertad, tanto es así que nos deja libres, que ahora te da la libertad para recibir en él la gloria de su corazón y recibirlo como alimento humano, porque Jesús dijo cuando habló a la población de Cafarnaum. Dijo: “Mi cuerpo es realmente la comida, mi sangre es verdadera bebida, los que comen mi carne y bebe mi sangre tiene vida en sí misma.”

Usted está recibiendo hoy, por primera vez, el germen es infalible y la vida eterna, la niña de atención. Así que, para él que entiende de todo, usted puede hacer todas sus confidencias. Sobre todo, ahora, aprender a participar en sus brazos, en su oferta la comprensión, en su maravilloso poder y la gloria de Su amor infinito que es un error cuando un poco “, se llama misericordia, la debilidad del corazón. Significa débiles de corazón. Entonces, cuando estamos equivocados, el corazón de Dios tiene una debilidad, sobre todo si el error es a los niños, las niñas, entonces es un error menor y tiene una ternura de Dios que es como una debilidad, que perdona todo. Al mismo tiempo cuando hay delito, decidió el mal, Dios se hace con todo su majestad y defiende su creación all'indicibile.

¿Crees que las chicas como si estuvieras en los Mártires y la muerte, o si te gusta, siempre la persecución de la Iglesia de cuatro siglos. Y como viven estos niños? La comunión de la Eucaristía. Hay, por ejemplo, una muestra, la muestra que es? Bueno, fue así, San Tarcisio, que el niño, que deseaba con todo mi corazón hacer felices criaturas como él, en particular, sino también los adultos, reciben un pequeño, como dicen, un pequeño relicario de plata y en el interior, el Papa en las catacumbas, que se esconde en las catacumbas, llamado el Señor, que recibirá hoy. Y me llevaba, San Tarcisio, los preparativos llevaron a los niños, llevó a la martirizado por el sufrimiento, la persecución, de todas las partes. Luego se descubrió. Fue atacado y tuvo la conciencia de matarlo diabólico matarlo y ver lo que había en sus manos. Pero mientras él mató, es vestido de gloria y se convirtió en San Tarcisio, otros demonios, totalmente decepcionado porque sus manos han ido a la ermita, la Santísima y todo. En caso de que se había ido? Sólo Dios sabe dónde puerto.

Por lo tanto, no tengo tiempo, pero los milagros en este momento hay en abundancia.

Por lo tanto, queridos hijos, que ahora prepara su pequeño corazón. Dígale al Señor, usted tiene la voluntad de amor, que tiene el deseo de saber como, por desgracia, no sabe y tiene otro deseo: escuchar mucho, la ternura de su amor, a continuación, que viene de ti. Para preparar esta calma, cariñosamente, y le doy esta maravillosa vida, este maravilloso alimento, esta grandeza infinita de Dios que existe ahora realmente bendecidos por su presencia y siempre mañana defensas en su buena voluntad.

Sin duda, un pequeño propositino pequeño pero importante, es lógico que usted tiene que recordar a sus seres queridos, pero esto está claro, que son importantes para usted e incluso más allá, también recuerdo los niños abandonados, los niños pobres, los niños muertos en todos los maneras, también recordar, que el Señor, ten misericordia y ternura de siempre. Pero un poco de respeto, hermosa y agradable a corto resumen: “El Señor nos da la gracia de ser siempre tan buena en el momento y siempre nos protegen en nuestra vida de cada trampa y de todo mal y que así sea.”


Creemos en un Dios ..