HOMILIA DE 13 DE MAYO 1985

 

En la celebración de hoy toca sobre todo el Corazón Inmaculado, que es el Corazón de la Virgen. El Evangelio habla sobre el hecho de que en su corazón Madonna mantiene todas estas cosas.

¿Qué cosas? ¿Cuántas veces en la vida que han pedido, usted ha dicho, probablemente una especie de nota a cosas que suceden, diciendo, “sino porque el Señor lo permite?”

O por qué hablamos así? Es extraño. De hecho es extraño, ¿verdad?
¿Por qué vamos a hablar a los padres de Jesús, ahora, la Virgen Madre del Señor Jesús, pero el Padre es el Espíritu Santo, esto es claro. José no era ni más ni menos, y que el llamado padre putativo para salvar al mundo y, a continuación, vivido o cómo vivimos hoy en día es la sopa de aquí mismo, para guardar un inútil hablar que nadie sabía cuándo y donde fueron el principio hasta el final . La pregunta, entonces seria y profunda, es que Dios tiene sus planes y no se puede discutir sobre él.
Presentó el Señor Jesús con sus padres y no sólo cierto, pero los familiares y conocidos y así sucesivamente, en más de sperso porque he perdido en medio de todo lo demás, pensé ... No parece, por lo que perdió el Señor Jesús, a pesar de que era muy joven.

¿Dónde está? Así que intente mirar al final, después de una montaña y viajar de nuevo a Jerusalén después de tres días, me encontré sentada en silencio en el templo para hablar con los doctores del Templo.

De hecho, en la revelación privada, uno de los más importantes es la presencia de estos médicos, el famoso, Gamaliel que convertirá, entonces, después de haber tenido los grandes signos de los Padres hablaron, los profetas y así sucesivamente, todos los que ocurren en la venida del Señor. Esta es la primera nota.
De acuerdo a la Virgen. Las preguntas que acaba de ver a Jesús en el Templo entre los profesores dice, “pero ¿por qué has hecho así? Aquí está tu Padre, y yo ... “

Esa es también la Virgen, de acuerdo a los designios del Señor, habla con las palabras ... así que ... claro, pero inexacta: precisamente porque es padre putativo, pero no era el Padre de Jesús, esto es fuerte y claro, porque sabemos que el Espíritu Santo adombrò la Santísima Virgen y la Madre de Dios

Esta es la plena del Evangelio en sus riquezas y de manera especial, sobre todo esta es una verdad de la fe ultra extraordinario. ¿Y qué? Pero él, el Señor contestó, así que aquí la providencia, que le permite a uno dar un discurso que el evangelista Lucas, dice que no entiende. Si sabía o no entonces, dudo que ...

La Virgen ha suceder! De todos modos ... Sucedió que no entendía sus palabras. Partes luego regresaron a Nazaret, Jesús fue con su madre, que mantiene todas estas cosas en su corazón.

¿Qué mantiene? Mica nada, a la derecha!

Se mantuvo todo el misterio de la Anunciación, el misterio de su Immacolatezza, el misterio de su reinado, porque la Virgen me sentí el gran misterio de la divinidad del Hijo, antes de la Virgen para que ella, hubo una gran palabra que esencial: la oración , la reparación, la súplica a ser una verdadera misión en la humanidad para la gloria y la grandeza de Dios

Ahora no es un asunto pequeño, pero lo que más recuerdo, es que Dios siempre a fondo estos puntos. He dicho en otras ocasiones, cuando fue el comienzo de las grandes herejías, toda la iluminación, y así sucesivamente, el Señor ha elegido una hermosa costurera y luego resultó ser fundada y la devoción al Sagrado Corazón: Corazón.

Ahora, la triste veces, de los cuales no siempre hablar bastante malo porque son una plaga terrible de vergüenza y cosas que van más allá del umbral, incluidas las iglesias para entrar en ese concepto, ¿qué vida?

Ninguno. Una especie de confusión y falsa fe: de hecho, una superstición vivían con el nombre de cristianos. De ahí que el Señor inspira, ha despertado la gran vitalidad y reparación para la reparación de este y un nuevo corazón del Corazón Inmaculado de María en el que se encadenan todas las grandes verdades que han despertado tan maravilloso, y las preguntas etc, pero la sustancia se debe a que la respuesta del Señor - que claro? - “¿Por qué estoy buscando? ¿No sabes que tengo que estar en la casa de mi Padre? “

Aquí está la respuesta, no de San José: Mi Padre, el Padre Celestial, el Espíritu Santo de la santa voluntad de Dios, que fue él mismo.

Por lo tanto, el gran misterio de la misión que diseñó casi dos mil años, y de nuevo en torno a este, han hecho tantos errores y sobre todo las más grandes, que uno nunca deja Pharisaism: vivido continuamente una mentira: una blasfemia contra la conciencia que da miedo .

¿Dónde está la dignidad del Evangelio, la dignidad de Dios?

En caso de que el respeto de su palabra?

¿Quién puede sustituir a Dios? ¿Quién?

Recuerdo bien cuando el Señor dijo: “Yo sólo soy. Nadie puede reemplazar. Si algo puede ser usado. Básicamente me han dado un ejemplo cuando se celebra la Pascua con mis apóstoles y también llegó a lavarse los pies, y así sucesivamente.
Para indicar este hecho, y me enseñan que yo había venido a servir y no a ser servido. Esto es lo que sabemos a quienes me siguen, ya que, por supuesto, tampoco debe ser servido, sino servir. “

Es una gran verdad que antes no hay nada que hacer de rodillas, pidiendo el perdón de Dios de scemenza incomprensible que ahora vive en todos los lados y nos dé la gracia para corregir este gran error que debe ser erosionada, por todos partes, incluso las más bellas y adorables de la fe cristiana. Esto se debe hacer hoy si queremos hacer un placer a la Virgen María, su Corazón Inmaculado, esta constante maldición REPARACIÓN olvidar todo acerca de la conciencia que es el reino de Dios, la voluntad de Dios y no de los hombres. No es un insulto a la autoridad y nunca habrá, pero Dios es insustituible y la autoridad, por supuesto, lo hará muy bien en seguir lo que dijo al Señor y luego a la gran palabra LEALTAD Evangélica.
Ahora esta verdad debemos SPOSARLA sagrado con el corazón, se dedique a esto, y tirar en las manos de Dios porque Él solo, a solas con él el gran misionero que es su Madre, la Virgen Inmaculada y de Su Corazón Inmaculado, también con su apostolado , introducir los nuevos tiempos, nuevas actividades que decirlo, y las profundas convicciones más fiel, más íntimo, más vital y más santa posible.
Necesitamos VERDAD, Santa porque el mundo es terriblemente SPORCO e incluso hay caravanas policía puede poner en práctica: sólo la providencia y la voluntad de Dios hará lo que sólo Dios sabe.

Por lo tanto, hoy podemos decir lo siento a Madonna que si el mundo es tan adversario, si es tan ilógico, si ese material es, si es tan blasfemo, si es tan sucia, de ser así lurido y sobre todo si es tan impuro y BUGIARDO. Perdonar y obtener estos desgraciados que siguen viviendo en el sentido de la recuperación, el arrepentimiento y la paz.

Nosotros esperamos, pedimos a la Santísima Virgen, la Misa en la parte inferior se llama y dice el Evangelio, dice la liturgia en este sentido en una forma muy especial: que el Señor.

Déjeme decirle una cosa, que, inmediatamente después de la Misa, se hará una petición al Corazón Inmaculado de María.

Al mismo tiempo le pido que recuerde que todo lo ve maravillosa criatura, que durante tres meses y medio están sufriendo el mal que siempre ha traído TRABAJO heroísmo y no decir estúpido. ¿Cuál es el significado de, al menos en comparación a la dignidad, la verdad y la pureza que hay en ese lugar de residencia y la paz, que es precisamente eso.

Así que por favor, recuerda esto.

Alabado sea Jesucristo.

Creemos en un Dios ..