LA VIDA ROSARIO

N. DE 11 AŅOS XXXVI NOVIEMBRE 1983

GLORIOUS MYSTERY

1 ª GLORIOUS MYSTERY

En el primer misterio glorioso contemplamos la resurrección de Jesús.

La Virgen de Belén dio a luz a Jesús en la plena carga de la adoración y la alegría de su corazón. En los tres días que siguieron a la muerte de Cristo Mary bloqueado, en su corazón, el Santo Sepulcro con una acción intensa de amor y una inclinación de la quema para dar de nuevo vida a los cuales se cerró en su interior. Ella! Divino creado por maternidad, el padre universales, no puede permanecer ausente a la realidad de la resurrección. Como ella concibió en su mente y luego en su cuerpo, fue luego la primera Reina de los profetas, y imploró y vivió el diseño divino para ganar la muerte. Que la maternidad que se ha extendido la belleza de lo que Dios había planeado en la visión gloriosa eterna, quería iluminar con Su rostro también la tumba y para dar a su hijo el carácter de absoluta y universal Winner. En Jesús revivió, se creó la abrumados con la nueva belleza y la humanidad se abre a la visión de la consoladora esperanza, porque también la muerte sirve a la gloria de los hijos de Dios.

2 ª GLORIOUS MYSTERY

En el segundo misterio glorioso contemplamos la Ascensión de Jesús al Cielo.

Un día, mientras que el Señor estaba dando instrucciones Su último y Su más tierna despedidas, rodeado por más de quinientos discípulos, comenzó a apartarse de la tierra, seguida de la encantado espera de sus discípulos hasta que desapareció en la Gloria. Desapareció y dice que con la misma gloria fuera devuelto. El corazón de los cristianos deben siempre mirar el cielo para ver si allí el Hijo de Dios, nuestro hermano parece. Él aparecerá. Pero es seguro que aplaza su comparecencia con el fin de llenar nuestro corazón con la nostalgia y el deseo por él. Jesús nos ha dicho que se trata de dejar a entender que él está siempre con nosotros con vivo deseo de hacernos felices.

3 ª GLORIOUS MYSTERY

En el tercer misterio glorioso contemplamos el aterrizaje del Espíritu Santo sobre la Virgen María y los Apóstoles Reunidos de nuevo en el Cenáculo.

Con el Pentecostés una nueva vida se extiende sobre el mundo y la humanidad entera de un nuevo idioma que se habla con una nueva interlocutora. Nuevos conceptos de entrar en nuestra inteligencia y de un nuevo poder venir a nuestro servicio. La riqueza del espíritu crece más de nuestras posibilidades, ya que es el mismo Dios que viene a hablar con nosotros. No es sólo la revelación, pero de que infundían sentido íntimo y que nos empuja a comprender y degustar lo mucho que se ha puesto de manifiesto. De que el profesorado de la fe gracias que podemos juzgar si algo está o no de acuerdo con la santidad. En el Cenáculo los Apóstoles hay, y María, centro de la sabiduría, los orientan en la conversación celestes. Ella los prepara para el gran evento, se revela que la profundidad de Jesús, que refina su sentencia y los lleva hasta el momento en el corazón de la sabiduría que no puede hacer más. Ore para que la Santísima Virgen le incremento de la obra del Espíritu Santo.

4 ª GLORIOUS MYSTERY

En el cuarto misterio glorioso contemplamos la Asunción de la Virgen María en el cielo.

Mary, ya Santa y llena de amor en el mismo momento de su concepción, con gran facilidad se multiplicaron las acciones de las más altas virtudes y creció enormemente en el conocimiento y el amor de Dios que se inflaman. Inmaculada madre de Dios, inmerso en la celestes cosas, en nada Habló de la tierra. Cuando Ella llegó hasta el último momento de la permanencia aquí Ella no falta que no sea la continua e inmediata visión del Paraíso. Su Saintest organismo de inteligencia a favor de María en todos la voluntad de Su privilegiada debido a la inclinación empujado tranquilidad en el espíritu. Desde que Saintest cuerpo fue nacido sin los gérmenes de la concupiscencia y fue glorificado por el nacimiento de Jesús, Dios y el mismo espíritu de la Virgen Santísima alma no lo abandonan a si mismo; Pero con inefable triunfo lo llevan en el cielo , Que se encuentra en la Gloria a un lado del Hijo.

5 ª GLORIOUS MYSTERY

En el quinto misterio glorioso contemplamos la coronación de la Virgen María y el Gloria de los Ángeles y los Santos.

Tan pronto como se introdujo María en el Paraíso, ella vio a sí mismo rodeado de gloria y celestes, en frente de la Santísima almas los espíritus que por su esperado con expectativa fue coronada Reina del cielo y la tierra por la SS. Trinidad.

Entonces la Gloria de María estaba lleno y en todo su ser con Dios pensó que la belleza no contaminados dispararon.

Los Ángeles, su admirado en un nuevo orden de un bettar perfección y su continuación, de tal forma que después de Dios no puede ser cualquier mayor.

En vista de que la bienaventuranza de todos los espíritus y de todos los espíritus en blanco y, a través de la Gloria de María han adquirido un mayor conocimiento de Dios y se sentían más envuelto en el amor divino.

Es preciso decir que no Inmaculado Corazón de la Virgen Madre en su receptor y de las alabanzas a la oración de los celestes tribunal ampliado con el fin de ofrecer siempre a Su Hijo, y con Él a la SS. Trinidad.

Ore para que lo que se lleva a cabo en el cielo también sucede en la tierra, y que todos los corazones que throb aquí se unifican en ellos para alabar a Dios y alcanzar misericordia.