FROM “DALL'EREMO” – DE NOVIEMBRE DE 1985

CONCIENCIA Y FE DE CONVENIENCIA

La fe es una virtud teologal que el ángulo de la inteligencia bajo la influencia de la voluntad y la gracia, para dar consentimiento a la empresa de verdades reveladas, basado en la autoridad de Dios se eliminaron.

Por lo tanto, es una fuerza en que la inteligencia está implicada porque es una verdad conocida, y que trae consigo la necesidad y la fuerte contribución de la voluntad, porque la fe no es intrínsecamente evidente y requiere esta intervención a la autoridad que se evidencia de las razones Y exige creer.

Debemos celebrar que estrictamente fe, de que estamos hablando, por lo que respecta objeto ni más ni menos que Dios es la verdad, y que está por encima de fuerzas conjuntas de la naturaleza, y es un clima sobrenatural para lo cual es necesario el GRACE que sólo Dios Nos puede dar y, en caso necesario, para darnos.

La fe, por lo tanto, se convierte en un acto libre, sobrenatural y meritorio. Por último, la fe es un don gratuito de Dios que debe ser aceptado.

Las razones de la fe son la “verdad” reveló si sería imposible descubrir la inteligencia humana, así como las que la razón humana puede descubrir por sí mismos, pero que sabe mejor con la fe.

El objeto formalmente, comúnmente se dice a causa de la fe, es la autoridad divina, que se manifiesta por la revelación y anunció que algunos de los secretos de Dios. Que la fe es la virtud, todo en el sobrenatural, como en el terreno que nos permite entrar en comunión con lo divino.

A menudo, la verdad es revelada a nosotros realmente propuesto por la Iglesia; Esta verdad que se dice a continuación, a la fe católica, si no hay una verdadera definición de la Iglesia, no es más que la fe divina.

Nada es más de la firme adhesión de la fe: tener confianza nell'autorità divina mucho que en nuestra iluminación. Con todo el alma cree en la verdad revelada, lo hacemos con una mayor seguridad en la gracia divina es facilitar y fortalecer nuestro consentimiento.

Esta es la razón por la adhesión de fe está más vivo y más fuerte de la verdad racional.

Por lo tanto es evidente que la fe, como se explicó, debe tener una parte importante en nuestra santificación: que participen en la divina, y es el fundamento de la vida, y nos une intimissimamente a Dios.

La SEDE sensible y crucial es la CONSCIOUSNESS, ¿dónde está el control del bien y el mal, pero concretamente es donde está el Espíritu Santo que responde, ilumina, revela sana y santifica cada paso de la tarea de identificar con la voluntad de Dios.

Cuando usted es capaz de uniformar, identificar la voluntad consciente a la de Dios, que está en condiciones determinadas para estar con Dios y de Dios: como a Juan, María Magdalena, María mujer de Cleofás, con la orientación de la Virgen que fue justo Hasta el Calvario con Jesús mientras huían incluidos todos los Apóstoles propiedad de aparente temor a la derrota, nosotros también y dar lugar a sí mismos.

O bien creer o no creer.

Si entra en el corazón conveniencia temores de que la arrogancia, todo esto se lleva a cabo y sólo el milagro de remordimiento puede volver a flote a la luz de Dios y dar a la Santa Iglesia también posible la luz del martirio.

La GREAT ENEMY LA CONVENIENCIA dell'egoistico interés tiembla ante la arrogancia farisaica.

La luz de Jesús, abrió la puerta; Juan el Bautista no es sacudido, no tembló Juan Evangelista en los otros Apóstoles, de manera constructiva remordimiento informó de ellos en su lugar.

La fe triunfa cuando la conciencia es el enemigo de Dios “y la” conveniencia vinculadas aterrorizados por el poder y elegir el oscuro camino de la perdición.

“Dejemos que los muertos entierren a los muertos.”

Usted venga y seguir a Jesús.

Padre Raschi