FROM “DALL'EREMO” – FEBRERO DE 1986

TIEMPOS DE INCOSCIENZA

Nos gustaría dar la palabra a la montaña, el mar, los cielos decir, porque su opinión y sus noticias; No basta más reuniones secretas famosos palacios y torres: ahora se atreve a desafiar a la Cielos infilandovi secretos instrumentos de investigación oscuro cargado con la posibilidad de amenazas De terror, dolor y muerte.

Tal vez podemos gloria de nuestra gran civilización que se atreve broma con la destrucción, las matanzas y la muerte antes de los terribles control de la majestad de Dios?

  • Y Dios haciendo?

  • Para los ciegos ..... No hace nada!

  • Dios dice que?

  • Para las personas sordas, no hablar!

Pero todo el mal que se prepara y ha cumplido con sus fuentes, y son dos: una es dall'abisso infernal, por el otro cae de los cielos a fondo infinito.

Una de ellas es la rabia, eterna horrores de la “maldito”, el otro es la justicia infinita del amor de Dios: Dios hace que la gran misericordia de purificación que aplasta, con la justicia, la wickedly creador de la muerte: Lucifer.

Fue advertido en repetidas ocasiones de la humanidad sigue siendo advertido en repetidas ocasiones de la humanidad volver a Dios y volver con amor.

El Padre celestial ha enviado a la Divina Madre, María, Inmaculada advertencia, recuperar, y de ayudar a salvar el mundo y de su Santa Iglesia: ver lo suficientemente lejos, los últimos acontecimientos: la mayoría de los Santos Evangelios y la Santidad Vicario Visible: el Papa e invisibles, Pero realmente, a la conciencia.

Todos dice y confirma el amor de Dios.

Si bien la escritura es la tormenta que asola y feroz, pero nadie piensa que la voz de la justicia de Dios. Mientras tanto a través de la carretera golpeado por el mundo ve más frenético y locura impensable.

Se dividiría a las familias, por diversas razones, y lamentablemente diabólicamente eficaz.

Usted conoce gente joven o de edad y ragazzetti y ragazzette sufrimiento de tormentos interiores, las voces, las luces; También se pueden encontrar en manos de la psicología que casi siempre se reduce a las drogas psicotrópicas, sin ninguna voz amiga que les reduce a la dirección de la vida, El tema general virtud, el gran don de la fe, el gran medio de la oración, la serenidad de estar en la luz y la protección de la Gran Madre de Dios: María, la Inmaculada Concepción.

Switch inexistente como la verdad divina la EUCARISTÍA mientras arrastra profundamente agotado, semimorte hambre a las almas que casi nadie habla el TABERNACLE y no tomar conciencia de la gran santuario de CONSCIOUSNESS.

Casi la totalidad de los gastos se hace a morir maldito y infracidire en el cuerpo y adolece fesso acerca de la pureza, listo para el odio eterno.

¿Qué locura! ¿Por qué tan ignorar? ¿Por qué tan falsos?

Sólo hay una cosa que hacer: o bien la conversión o destrucción; O el amor o el odio.

La elección puede ser fatal.


Padre Raschi