DE LA INMACULADA Y DE SU CORAZÓN - JUNIO 1949

HISTORIA EL ROSARIO
Super-DA “FRIHS REGISTRO eclesiástica” DUBLÍN.

El “Marco Polo” entró en el puerto de Alejandría para un ¬ DICI mañana. Fue un día ¬ nataccia, caliente caliente, en julio de 1937 y tuvo una escasa voluntad de turno.

Recordé decrépito proverbio que dice que “el tiempo es oro” y he decidido, casco en la cabeza, a caer en la famosa ciudad y no perder siquiera un minuto.
Allí, en el banquillo de los acusados era un guapo alto distinta. Vestida de un par de pantalones blancos, una chaqueta azul y un rojo oscuro fez en la cabeza. En una mano la corona y los frijoles blancos grandes: Marfil!

Le pregunté a un guía, preparada para el aterrizaje de mi:

- Dime, porque lo que se necesita que el collar en la mano?

- No es una serie, el Padre, es una corona.

- ¿Y cuál es el uso?

- En general se trata de un paso tiempo, una baratija, pero para un buen musulmán es un medio de la oración. 99 granos se utilizan para contar los 99 atributos de Alá (Dios). Moverse entre los dedos de la corona granos que dicen, por ejemplo, Alá es grande, Alá es poderoso, es bueno Alá, Alá es santo .... etc.

- Es un tipo de Rosario (he pensado, entre yo y yo).

Mientras tanto, el hombre subió y bajó del tronco girando la corona en sus manos.

Por otra parte, establecer un hermano de San Francisco Javier dijo que había visto en 1549 en el Japón la corona de 108 granos y cada grano que recitó una oración que desde hace mucho tiempo dos veces nuestro “Pater Noster”.

Marco Polo, señala que el gobernante de Malabar encabezó una serie de 104-grano (de perlas y rubíes) para cantar las oraciones de la mañana y noche.
Los cristianos eran, también, el mismo sistema, 'Los antiguos ermitaños y los Padres del desierto utilizan cuerdas con nudos a intervalos regulares, y otras piedras o distribuir sus oraciones.

Santa Brígida está utilizando un tipo de Rosario y Santa Geltrude así.
En las 1160) se han encontrado de 1134) y Santa Rosalía (tumbas de San Norberto ( rosarios.

En Europa y durante mucho tiempo, rosarios se llama Pater Noster usado para contar, porque como usted dice.

Operación se encuentra todavía en vigor en la corona Franciscana Seglar, donde una especial necesidad de establecer hermanos y sustituir, en algunos casos difíciles, los salmos de Sacer ¬ talentos.

En Inglaterra se venden muchos rosarios y abundante calle donde la venta se llama Paternoster Road.

En Roma, París y otros lugares existe un verdadero arte.

Durante un tiempo se llamó el Rosario “Salterio de Nuestra Señora» y, de hecho, la bendición de Alano Rupe, un apóstol del Rosario, dice que el nombre de rosa ¬ rio era demasiado mundanos, ya que se obtuvo a partir de una serie de damas, etc.

Al principio hubo el uso de recitar salmos 150 (Salte ¬ rio).

En la primera oración que monasterios irlandeses se ¬ mol a generalizada y porque se divide en tres partes; Salmi 50 cada uno, lo llamó “los tres de 50” y en el siglo XIII en Inglaterra monaste re ¬ aplicado dos sacerdotes “Misa” para los muertos, hermanos y laicos “dos 50”.

Pronto los 150 salmos fueron sustituidos por 150 “Pater Noster”, que significa todo eso hasta a veces, a veces ¬ 100, o sólo 50.

PRINCIPIO DE ROSARIO

Durante la Edad Media tomó el campo de la devoción el Ave María, que sustituyó a los 150 Pater y, a menudo, cada ave fue acompañado por la oración.
El Ave María, en particular, en la devoción, fue la Edad Media en la liturgia, al este 500 dC es la forma “Ave María llena eres de gracia, el Señor es Teco, a continuación, en 1100 añadió las palabras de Santa Isabel:” Bendita entre las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre “, para a continuación, en la oración del Rosario era mucho más corta que la de hoy.

En 1300 se añadió las palabras “Jesús, amén” o “Jesucristo, amen, gloria y bendito Dios por la eternidad.”

Entre 1300 y i500 se introduce las palabras Santa María Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores. “

San Pío V, en 1568 tomó el soporte.

Padre Bonaventura Raschi