FROM “DALL'EREMO” – 83 ÚNICO

LA SAPIENZA

“En aquel tiempo, Jesús entró en una aldea y una mujer llamada Marta lo recibió en su casa. Tenía una hermana llamada María que estaba sentado a los pies de Jesús, escuchando sus palabras; Marta vez fue tomada por todos los muchos servicios. Por lo tanto fattasi adelante, dijo: “Señor, no te importa que mi hermana me ha dejado sola para servir? Dille, por lo tanto, para que me ayude “.

Pero Jesús respondió: “Marta, Marta, te preocupes agiti para muchas cosas, pero una cosa es necesaria: María ha escogido la mejor parte, que no será removido”

(Lc 10, 38/42).

Más o menos duro, la vida es siempre una elección y la preferencia es sempre

lo que se necesita o que nos parecen tan.

El Señor nos advierte que es necesario.

Que nuestro tiempo se ponen de manifiesto una gran variedad de cosas son necesarias, esto significa que el centro de nuestra conciencia es muy annebbiato y no puede encontrar el punto.

La solución se encuentra entre la vida y la muerte en esta carretera que pasa todas las cosas en el sentido más amplio de la palabra, debemos hacer una elección.
La selección requiere de un conjunto de abundante sabiduría y seguro como lo es para conocer y comprender la única cosa necesaria.

Necesitamos un maestro cuya sabiduría es perfecta porque, indiscutiblemente, a lo largo de la carretera, que es rápido y conduce a la muerte a partir de la cual nadie puede escapar.

De acuerdo con la gran realidad de nuestra creación, la muerte y no hay, ya que los que murieron es el único órgano que es algo muy relativo. El alma sobrevive y se mantiene vivo y el cuerpo glorioso eternamente lugar sacado de su bendita alma, vergonzoso o lugar de reunión en la práctica de la condenación de su alma maldita.
Frente a esta eterna felicidad o eterna esa tragedia, el compromiso se realiza ¬ ción Feli victorioso en un muy seguro con la elección de las garantías vigoroso subya ¬ ¬ cosa acerca de lo que fue necesario en defensa de María ¬ Mad dalena dall'Adorabile Sí ¬ gnore: siguen al pie del Señor a comer sus palabras y su amor. Esto significa llenar los gra ¬ tía de Dios y llegar al pie ¬ no feliz y afortunado y la posesión de la divina figliolan le ¬ za

Esto significa llegar a llenar la aplicación plena, feliz y divina experiencia nos asegura que la comunicación con la indiscutible adorable amigo que compiten por el evento de su divino maestro, y que se respete el normal de oficina de los directores generales garantizar la felicidad y la paz y el tiempo eterno.

“El Reino de Dios está dentro de ti” Jesús dijo, y esta condición también es posible a su reino en medio de nosotros.

Esta es la sabiduría “, y expresa su nobleza, que vive en comunión con Dios, el Señor de las razones por las que la amaba. Se inició en la ciencia de Dios y elige sus obras ... Su empresa no pesar, dolor o su vida juntos, pero la satisfacción y la alegría.”

(Prov. 8).

Padre Bonaventura Raschi