DE LA INMACULADA Y DE SU CORAZÓN – DE OCTUBRE DE 1980

EN EXTREMA PELIGRO A PELIGROSAS PAZZIA

PADRE DE BONAVENTURA RASCHI

Todo el mundo piensa víctimas de una situación que es preocupante pobres, sin entender por qué.

Pero la mayoría de ellos son juzgados culpables de los ricos, PRETI, GOBIERNO, PARTES.

Sin duda, sin duda, los cuatro tienen sus responsabilidades.

Pero echar la culpa a otros, tal vez con la calumnia y conferencias demagógico fácil!

Nos preguntamos, sin embargo: “los que piensan así y decir, ya que ni siquiera la palabra en cuestión y en lugar de considerarse como víctimas inocentes y, que abarca como heroicos defensores de los pobres trabajadores?”

Para una lógica exactitud lo que nos preguntamos: ¿Quién es para el trabajador?

Este término “trabajador” se entiende que él es el que funciona, pero que siempre funciona, de que las horas del día y la noche, a menudo, pasa de trabajo.

Esta es, sin embargo, una declaración de principios!

Sabemos lo que el empleo de hombres y mujeres que la palabra y debe ser llamada trabajo.

En el uso común, “el trabajo es la aplicación de la energía para lograr un fin específico y, en caso,” la aplicación de la energía.”

Es lícito recordar que el hombre tiene una diversidad de la energía; Energía de inteligencia, de conciencia, la física y todo el motor de la voluntad; Por supuesto que estas energías se debe dar un significado especial y de la misión y la oficina, pero la distinción necesidad de comprender.

Por medios físicos en gran porcentaje el trabajo manual, tener que pensar all'assioma “mente sana en cuerpo sano” para el trabajo intelectual de la inteligencia, y la labor de moral el hecho de que sería la honestidad y es el mayor trabajo.

Honestidad tiene su norma en la ley de Dios que lleva el nombre de “MANDAMIENTOS.”

Los Mandamientos fueron revelados a Moisés, un gran líder y profeta de Dios, que organizó la gran peregrinación del pueblo de Dios a la tierra prometida después de siglos y llegó a la plenitud de los tiempos iluminados por el nacimiento del Salvador.

El Salvador Cristo, Dios hecho hombre, la ley consolidada y vivificò luz con la fe más profunda, y la 'Magisterio de la Iglesia.”

Así que ahora hay en este camino de la fe siempre rinverdita y protegido por la Iglesia.

La Fe y la Ley son la luz y la medida de la vida y es de esta manera que el hombre tiene que hacer su trabajo.

Trabajador es el que, por el compromiso, y por el esfuerzo, tanto para la rendición de cuentas, tanto para el éxito, se especializa en la producción intelectual que es la invención, la preparación y organización de los trabajos; Trabajador, el técnico para la aplicación práctica de la Trabajo; Trabajador es el operador manual que se utiliza para llamar a los trabajadores; Pero todo el pensamiento, el libro, el lápiz, el experimento, el movimiento, la hoz, el martillo son los trabajadores, y es un grave insulto a conferir el título de un solo trabajador Que usa el martillo y la hoz; Más bien lo que hay que saber que cualquier trabajo ya cualquier trabajador, no puede considerarse libre de Mandamientos de Dios y la luz de su revelación y la fe en que las cosas en serio tiene la obligación de permanecer.

Si el mundo del trabajo, la humanidad y, por lo tanto, los rebeldes y la Fe Mandamientos, y en contra de Dios, pasa a ser separados de Dios y puede ser declarado culpable con Dios.

Si este es el hombre, él es el pecador.

Si este es el mundo del trabajo, se trata de la destrucción.

Si esta destrucción es la naturaleza de nuestro tiempo de compromiso enemigo de Dios y la luz verdadera izquierda que hace estragos en la conciencia humana, convirtiéndose en el programa de la mayoría de los hombres, sin duda podemos decir: Pazzia funesto mundo que quiere que el desalojo de Dios.

Los pocos que pueden entender lo que la sentencia condena es firmandosi la humanidad con el rechazo y el diabólico loco empresa expulsar a la paternidad, el amor misericordioso, y el poder infinito de Padre Celestial.

En estas condiciones se puede llegar a comprender la enorme facilidad y velocidad de la triste viaje que se desarrolla en un triunfo de odio y derramamiento de sangre por el corte de las carreteras que conducen al bien supremo: Dios.

Todavía tenemos la esperanza, en “peligro extremo”, que con un archivo lleno de dolor y el arrepentimiento interior cada vez más, por lo menos, una buena parte de los creyentes, con sus amargas lágrimas formarán una misteriosa procesión de la Penitencia en la sociedad humana, desde propiziarci total real La misericordia de Dios.

Es por ello que instamos a la frecuente invocación:

“Inmaculada Concepción, Fuente de la Misericordia, intercede por nosotros y para toda la humanidad!”


Padre Bonaventura Raschi